BYD Forklift vuelve a ser nominada al premio internacional Carretilla elevadora del año

2024/02/20 11:41

Tras su éxito al ganar el premio International Forklift of the Year (IFOY) en 2016, en la categoría de carretillas elevadoras contrapesadas de hasta 3,5 toneladas, BYD ha sido nominada una vez más para el premio IFOY de este año, la empresa IFOY formalmente presentado en el pasado esta semana.

Carretilla elevadora BYD

El nominado de BYD en la categoría Counter Balanced Truck es el nuevo ECB50, un montacargas eléctrico puro de 5 toneladas impulsado por la batería BYD Iron-Phosphate libre de mantenimiento, capaz de trabajar de forma continua al menos 6 horas antes de cargarse y de manera efectiva. de recargarse completamente en menos de tres horas.

Con un tiempo de trabajo un 50% mayor que sus competidores directos de litio, es capaz de intercambiar eficientemente máquinas de gas, diésel o plomo-ácido para uso en interiores y exteriores, lo que contribuye en gran medida a la reducción de CO2 en el uso en exteriores.

Está previsto que se utilice en interiores, pero sobre todo en exteriores, en las industrias de materiales de construcción, bebidas, fabricación y procesamiento de residuos, entre otras.
Sólo un camión diferente ha sido nominado en esta categoría.

A partir de febrero, los nominados de todas las categorías serán examinados durante los días de pruebas internacionales IFOY en Hannover, Alemania, por un jurado internacional. Los ganadores se presentarán en la feria CeMAT que se celebrará en abril también en Hannover.

Javier Contijoch, Director de Vehículos Industriales de BYD Europa, dijo: “Nos sentimos honrados de ser preseleccionados una vez más por segunda vez para el premio IFOY. Nuestra ciencia demostrada ya ha sido identificada por muchos tomadores de decisiones y ha demostrado que brinda a las organizaciones una ganancia sustancial al reducir los costos de funcionamiento hasta en un 40 % gracias a la administración de baterías de BYD y la reducción del TCO. Esta nominación nos motiva a seguir mejorando los estándares eficientes y respetuosos con el medio ambiente para la manipulación de tejidos, el transporte de pasajeros y el almacenamiento de electricidad”.

Productos relacionados