El presidente de Byd, Wang Chuanfu, visitó el Grupo Qiancheng para inspección y orientación.

2024/04/24 09:55

Hoy hace diez años, el 14 de abril de 2014, Wei Xuming fundó Jinan Qiancheng debido a su experiencia en el automóvil BYD y su amor por BYD. Después de diez años de pulir la espada, Qiancheng se ha convertido en una empresa grupal con más de 40 filiales. No olvide el corazón original, siga adelante: ¡Qiancheng Group se centra solo en BYD!

Grupo Qiancheng

El 13 de abril de 2024, el Sr. Wang Chuanfu, presidente y presidente de BYD Co., Ltd. visitó varias tiendas del Grupo Qiancheng para inspección y orientación.

Grupo Qiancheng

Acompañado por Wei Xuming, presidente del Grupo Qiancheng, Liu Tiantao, director ejecutivo del Grupo Qiancheng y otros, el presidente Wang y su delegación visitaron el edificio de la sede del Grupo Qiancheng, centrándose en las tiendas Qianyu, Gancheng, Qianzhong y otras tiendas del Grupo Qiancheng.

Grupo Qiancheng

Posteriormente, el simposio se celebró en la tienda Qianzhong y Wei Xuming, presidente del Grupo Qiancheng, presentó los diez años de desarrollo del Grupo Qiancheng al presidente Wang y su partido, centrándose en el diseño industrial actual y la planificación futura del Qiancheng. Group, Wei Xuming, dijo que Qiancheng Group desarrollará estrechamente varios negocios en torno a BYD. El presidente Wang afirmó los logros alcanzados por el Grupo Qiancheng en los últimos diez años y expresó su agradecimiento por el desarrollo continuo de nuevos negocios con BYD como centro del Grupo Qiancheng. Se espera que Qiancheng Group y BYD continúen trabajando juntos en el futuro, abran constantemente nuevos mercados y alcancen una relación de cooperación estratégica más profunda.

Grupo Qiancheng

Finalmente, el liderazgo del presidente Wang y su delegación también asistieron a la ceremonia de inauguración del décimo aniversario del Grupo Qiancheng, que cerró con éxito el evento.

Productos relacionados