El líder tecnológico BYD proporciona una fuente única para el transporte en el lugar de trabajo, desde el almacén hasta la última milla

2024/02/20 13:16

Soluciones Tecnológicas Innovadoras en el SIL Barcelona

BYD ofrece sus soluciones científicas revolucionarias en el SIL Barcelona, ​​con una gama de motores eléctricos puros para intralogística y transporte en su stand (D458).
Por primera vez, los responsables de logística pueden suministrar sus carretillas elevadoras eléctricas y motores comerciales eléctricos de un único fabricante que trabaja en una comunidad nacional que cubre más del 90% de la Península Ibérica.
Con la tecnología de baterías de hierro-fosfato de BYD, la gama completa de vehículos de almacén de BYD se mostrará por primera vez en la Península Ibérica. A ellos se unirán en el SIL a través de la carretilla elevadora contrapesada ECB50 de BYD, nominada al premio IFOY, así como un ejemplo de sus vehículos comerciales totalmente eléctricos y sin emisiones.
“Las empresas que buscan motores comerciales y de almacén eléctricos confiables y de última generación para sus operaciones logísticas ahora solo quieren comunicarse con BYD”, dice Javier Contijoch, vicepresidente de Ventas de BYD Europa. "Con nuestra tecnología de baterías líder en el mercado verificada en el corazón de nuestros vehículos, respaldada por una red de distribución nacional en desarrollo, podemos brindar a las organizaciones una ganancia competitiva al utilizar carretillas elevadoras y camiones BYD selectos".
"Como uno de los pioneros en el desarrollo y la fabricación de baterías de fosfato de hierro y litio en varios campos industriales, tenemos un reconocimiento y un conocimiento incomparables de todo el ecosistema de vehículos eléctricos puros, una afirmación que ningún otro proveedor puede hacer por sí solo".
Las baterías utilizadas en toda la gama BYD de vehículos puramente eléctricos ofrecen un rendimiento y confiabilidad espléndidos, lo que equivale a un costo total de propiedad (TCO) líder en la industria. En comparación con los motores similares alimentados por baterías de plomo-ácido estándar, las baterías de fosfato de hierro BYD requieren menos mantenimiento, tienen un tiempo de carga más corto, una vida útil más larga y utilizan hasta un 40% menos de energía. Además, las baterías de BYD se pueden cargar de forma oportunista durante breves pausas en las operaciones, garantizando así el mayor tiempo de funcionamiento al menor coste posible.
Los conocimientos tecnológicos demostrados de BYD se encuentran actualmente desplegados en centros de distribución, puertos, centros de transporte y aeropuertos de toda Europa, y con frecuencia se operan bajo difíciles limitaciones de tiempo en condiciones intensas. En condiciones laborales cotidianas, la decisión de elegir a BYD como distribuidor de su transporte al lugar de trabajo se verá recompensada con un retorno de la inversión (ROI) normal de aproximadamente cuatro años. Con el respaldo de la garantía de batería de ocho años líder en la industria de BYD, sus vehículos de oficina pueden generar ahorros sustanciales a lo largo de su vida laboral.
Tanto los montacargas como los motores industriales se asignan con la ayuda de los distribuidores de montacargas elegidos por BYD, lo que garantiza que los clientes nunca estén lejos de su proveedor único. Ya sea usted un usuario de un solo camión o el operador de una flota gigante de carretillas elevadoras y camiones, BYD tiene la capacidad de otorgar y transportar sus herramientas por toda la Península Ibérica. Además, en el caso de que su proveedor BYD local no tenga un segmento básico en stock, el almacén de componentes ubicado en el centro de BYD en Rotterdam garantiza un transporte rápido de repuestos, regularmente dentro de un período de 24 horas.

Los vendedores de montacargas o empresas establecidos que deseen ampliar sus posibles posibilidades futuras mediante la difusión de la gama BYD también pueden comunicarse con el personal de BYD en el stand de SIL. Con algunas presentaciones de nuevos productos interesantes en preparación, principalmente en su presentación de motores industriales y tractores de remolque, el fabricante está en camino de aumentar y mejorar su comunidad de proveedores para satisfacer su gran ambición para el mercado ibérico.

Soluciones Tecnológicas Innovadoras en el SIL Barcelona

BYD expondrá por primera vez en Iberia su gama de carretillas de almacén de última generación en su stand (D458) del SIL de Barcelona.
Reconocido como fabricante y proveedor internacional de vehículos eléctricos puros líderes en la industria, la probada tecnología de baterías de fosfato de hierro de BYD está en el corazón de su nueva y atractiva gama de equipos de almacén. Todos los montacargas y equipos de almacén exhibidos en SIL cuentan con la garantía de batería de BYD líder en la industria de ocho años o 10,000 horas (lo que ocurra primero).
Con un funcionamiento sin mantenimiento y una reducción de hasta el 40 % en el uso de energía en comparación con equipos de igual capacidad alimentados por baterías de plomo-ácido, los camiones BYD son particularmente adecuados para propósitos de turnos múltiples y permiten tanto a los socios de distribución como a los operadores tomar una decisión de inversión útil.
La nueva gama de carretillas de almacén expuestas en el SIL incluye:
Transpaleta de conductor de pie BYD PTP20S: la PTP20S de segunda generación es una transpaleta de conductor de pie de alta velocidad completamente rediseñada, que presenta una estabilidad y flexibilidad superiores y un sistema de conducción flotante para una tracción óptima. Con una capacidad de carga de 2000 kg, el compacto BYD PTP20S tiene barras laterales plegables y plataforma para que pueda usarse en modo peatón cuando el espacio para correr es limitado.
Transpaleta de conductor acompañante BYD PTW20S: con un diseño compacto, gran maniobrabilidad y un cargador a bordo ampliamente extendido que permite la carga durante el transporte, el ágil PTW20S es ideal para entregas en camión seguras, eficientes y silenciosas, ya que es relativamente liviano con 500 kg. pero ofrece una generosa capacidad de elevación de 2000 kg.
Apilador de pie BYD EPS14Pi: el apilador de pie EPS14Pi de alta velocidad con elevación inicial permite el transporte de dos paletas simultáneamente. Está diseñado para funcionar de manera óptima en almacenes de distribución concurridos y funciona de manera particularmente efectiva en operaciones de cross-docking. Gracias a su capacidad de carga nominal de 1400 kg y su altura máxima de elevación de 5400 mm, también está demostrando ser una opción muy popular en operaciones en las que se realizan niveles intensos de preparación de pedidos.
Carretilla elevadora contrapesada de 4 ruedas BYD ECB50: nominada al prestigioso premio International Forklift of the Year (IFOY), la carretilla insignia BYD ECB50 ha sido diseñada para superar el rendimiento general de sus competidores diésel, al mismo tiempo que abarca aspectos integrales como ( opcional) cabina con aire acondicionado, doble pedal, doble palanca de mando y hasta nueve horas de funcionamiento continuo, sin problemas suficientes para durar un turno completo típico. Con una carga súper rápida no obligatoria de 400 A, así como la capacidad de cargar de forma oportunista durante tiempos no operativos sin detrimento de la capacidad de la batería a largo plazo, el ECB50 es ideal para aplicaciones de alta intensidad como papel, bebidas, manufactura, acero y reciclaje. Apodada “la asesina del diésel” en su lanzamiento en 2018 debido a su excelente rendimiento y su costo total de propiedad (TCO) extraordinariamente bajo, la ECB50 es la única carretilla elevadora alimentada por batería de fosfato de hierro y litio disponible con la opción de explosión ATEX con especificación europea. -Calificación de prueba, lo que lo hace apropiado para aplicaciones que van desde fábricas de productos químicos hasta destilerías de whisky.
Junto a la gama BYD de equipos de intralogística que se exhiben en el SIL, se encuentra el primer vehículo comercial puramente eléctrico, nuestra increíble minivan de reparto urbano. La minivan de 2.600 kg de capacidad tiene una autonomía de 300 km y se puede cargar de vacío a lleno en poco más de una hora utilizando la tecnología pionera de carga rápida de BYD junto con su programa de software de gestión de batería.

Productos relacionados